AUDITORIA DE TRADING

AUDITORIA DE TRADING

DESCRIPCIÓN

Hola Trader … Que gusto que estés leyendo este contenido.

El objetivo de esta descripción es ponerte en contexto acerca de este módulo especializado de la Academia de Binary Teach con el fin de que decidas iniciar con el desarrollo de este proceso, que finalmente te pondrá en unos cuantos escalones más cerca de la meta. Antes de que iniciemos con la presentación del módulo, te doy la definición de lo que es AUDITORIA.

¿QUE ES AUDITORIA?

Auditoria es el proceso de evaluación detallada de un sistema, de una actividad económica o de una ejecución continua de comercio. En nuestro caso como Traders, una Auditoría se puede aplicar a las intervenciones que realizamos al interactuar en el gráfico financiero. Por medio de trabajos de auditoría, es posible llevar acabo valoraciones y mediciones de resultados, basados en criterios de análisis y correlaciones de puntos de vista técnicos que finalmente arrojarán respuestas que el Trader tendrá en cuenta para hacer los ajustes necesarios en su bitácora de Trading.

Principalmente, una Auditoria persigue localizar aspectos relacionados con la eficiencia y la efectividad en las diferentes ejecuciones de operaciones, que como resultado logra una mejora significativa en el trabajo como Trader de tiempo completo en los mercados bursátiles.

Al auditar periódicamente un proceso crea una mejora continua de las ejecuciones y trabajos que se realizan cotidianamente, localizando puntos débiles y otros aspectos técnicos a mejorar.

¿A QUIEN ESTAN DIRIGIDAS LAS AUDITORIAS?

Las Auditorías de Trading de Binary Teach están dirigidas para toda persona que tenga el deseo de desarrollar la habilidad de analizar, leer y descifrar los gráficos financieros, basado en la teoría de nuestro canal de YouTube Binary Teach y con ello ejecutar operaciones de inversión con alta efectividad de resultados positivos.

No importa si eres Trader novato, intermedio o avanzado… En cualquier nivel que te encuentres puedes aplicar estas auditorías con el fin de mejorar cada día más paso a paso, convirtiéndote día a día en un experto analista.

APLICACIÓN

Estas Auditorias son aplicables a cualquier tipo de activo financiero, ya sean: divisas, criptomonedas, acciones, índices de bolsa, índices sintéticos. Por otro lado, también son aplicables a cualquier opción de ejecución, ya sean en: opciones binarias, scalping, intradía, a largo plazo, etc. La idea central es que este módulo de Auditoría se puede desarrollar en la lectura de cualquier gráfico financiero basado en análisis técnico o lo que denominamos en la comunidad de Binary Teach “Acción de Precio”.

Este proceso de auditoría serán aplicadas a un número total de 100 operaciones. Hemos logrado detectar que este número de operaciones son una cantidad apropiada para que el Trader logre generar una conexión cerebral y desarrolle un hábito buscando oportunidades precisas para Tradear con total confianza.

PUEDES ELEGIR LO QUE VAS A AUDITAR

Al ingresar e iniciar el módulo de Auditorias de Trading,  tendrás la oportunidad de elegir qué tipo de Estilo de Trading vas a colocar en proceso de evaluación. Recordemos que, en la definición de Auditoria, hablamos de que “es un proceso de evaluación de un sistema o actividad financiera”. En este caso pondremos en proceso el desarrollo de tu estilo de Trading.

Teniendo en cuenta lo anterior deberás elegir en qué forma de ejecución quieres especializarte. A continuación te presento los estilos y formas de ejecución que hemos Auditado en nuestra Academia de Binary Teach y que podrás elegir para iniciar el proceso:

  • ANALISIS LIBRE: Esta opción de Trading tiene que ver con la ejecución de operaciones basado en la teoría e información de las clases gratuitas del canal de YouTube de binary Teach. El estudiante que ha llevado a cabo el curso completo, tiene el conocimiento teórico para aplicar en los análisis del gráfico y operar en cualquier situación que se presente. La idea principal de esta Auditoria es evaluar las operaciones que han sido ejecutadas con la información teórica aprendida en las clases (Soportes y Resistencias, chartismo, patrones de velas y acción del precio) con el fin de que el Trader desarrolle la habilidad operando cualquier situación que se presente en el gráfico. A este tipo de Trading lo denominamos Análisis Libre.
  • SOPORTES Y RESISTENCIAS: Existen Traders que han comprobado que ejecutar inversiones en Soportes y Resistencias teniendo en cuenta la información que allí se crea, se puede convertir en un estilo de Trading, que puedes elegir y que también puedes especializarte mediante la aplicación de una Auditoria. La idea central es que te especialices en la identificación de áreas de S/R en donde como fundamento principal lograras identificar ventanas de oportunidad para ejecutar operaciones.
  • ESTRATEGIAS: En nuestro canal de YouTube de Binary Teach, contamos con un amplio contenido de estrategias que han sido compartidas para la comunidad. En este caso el Trader puede elegir una de las estrategias, ejemplo: Estrategia Z, Estrategia ODA, Estrategia Último Beso “The Last Kiss”, Estrategia Ema20 + Pullback, Estrategia PAFT, ETC), y la elección que hagas de alguna estrategia es la que pondremos en proceso de Auditoria con el fin de que te especialices en cualquiera de las estrategias que elijas del Canal de YouTube y hagas que tu estilo de Trading sea sistematizado mediante una estrategia.
  • PATRONES ARMONICOS: Al igual que el contenido de Estrategias en el canal de de YouTube de Binary Teach contamos con un amplio contenido de Patrones Armónicos que han sido explicados con bastante detalle, para que el Trader decida elegir uno de estos Patrones Armónicos y convertirlo en su propio estilo de Trading. Esta es otra de las opciones que puedes elegir para colocarlo en proceso de auditoría y convertir un Patrón Armónico en tu herramienta de tu sistema de Trading.
  • INDICADORES: Esta opción de elegir hacer Trading, mediante la configuración de algunos indicadores que puedes convertirlos en un estilo de Trading. En este caso puedes poner en proceso de Auditoria la ejecución de operaciones mediante la información que nos puede dar los movimientos de indicadores. La idea central es identificar opciones de entradas, que como fundamento principal seria las señales que los indicadores nos puedan dar para ejecutar operaciones de acuerdo con la configuración establecida.
  • ENTRENAMIENTO BINARY TEACH: Esta opción está disponible para los Traders que han culminado el Entrenamiento Personalizado de la Academia de Binary Teach (Cualquiera de los entrenamientos 1.0 y 2.0). De acuerdo con los conceptos aprendidos y desarrollados en los entrenamientos, los Traders podrán acceder a esta auditoría para reforzar el conocimiento adquirido y para aumentar de nivel la experiencia adquirida, mediante estas auditorías que serán basadas en la información recibida durante el proceso.

Esta es toda la información que tienes a tu disposición. Un programa organizado y disciplinado que durará aproximadamente entre 3 – 4 meses dependiendo de tu compromiso con el proceso, para que logres cumplir el objetivo principal, de convertirte en un Trader consistente y con altas posibilidades de llegar a la rentabilidad.

Si ya has elegido el método de Auditoria que quieres implementar en tu estilo de Trading y si has decidido ingresar a la Auditoria, solo debes escribirnos a cualquiera de los siguientes correos para que te enviemos las indicaciones para iniciar el proceso:

[email protected]

 

[email protected]

 

No, es un módulo de auditoria y acompañamiento personalizadas con el objetivo de apoyar al Trader en su proceso de aprendizaje.
Debes tener bases y teoria básica sobre accion del precio y análisis técnico.
Lo que queremos es que generes un buen nivel de disciplina, organización y compromiso con tu proceso de formación como Trader. Son objetivos fundamentales para obtener resultados positivos.
Asi es, tu eliges el broker que mas se te acomode a tus espectativas y el que mejor te de confianza para trabajar.

Sea el primero en añadir una reseña

Por favor, accede para dejar una valoración
Obtén el curso
Inscrito: 4 estudiantes
Duración: 3 - 4 MESES
Conferencias: 2
Video: 40 MINUTOS APROX
Nivel: Beginner
AUDITORIA DE TRADING
Precio:
$100