ESTRATEGIA TRASLAPE – ESPECIALIZACIÓN

PROYECTO ESPECIALIZACIÓN ESTRATEGIA TRASLAPE

Este proyecto está dirigido para Traders que se encuentren en cualquier nivel de experiencia (Novato – Intermedio – Avanzado). Está diseñado para darle la posibilidad al Trader de iniciar una especialización de un movimiento especifico del mercado que se presenta con bastante frecuencia y que por ende hay altas posibilidades de efectividad y de constancia. Recibirá un acompañamiento constante y dedicado durante el proceso, generando un buen grado de conocimiento teórico y lo más importante un grado de experiencia necesaria para convertirse en un ejecutor con disciplina.

La especialización está enmarcada en un desarrollo de actividades teóricas, analíticas y prácticas que finalmente permiten que el Trader construya bases solidas para entender el movimiento del precio y su estructura.

Este proyecto es aplicable a cualquier activo financiero (Forex, Criptomonedas, Acciones, Índices, etc.), es decir que el Trader puede aplicar estos conocimientos a cualquier mercado financiero que tenga un grafico analizable. El enfoque que se le da a este proyecto es edificada mediante la información que aplicamos en la comunidad de Traders de Binary Teach. Es por lo anterior que el Trader encontrara aquí en la comunidad todas las herramientas y acompañamiento necesario para desarrollar su profesión con seguridad y fundamentos.

Este proyecto se estima que tiene una duración aproximada de 3 a 4 meses dependiendo del avance del Trader. Lo importante es que nuestros estudiantes tengan la posibilidad de adquirir la habilidad de manera organizada y disciplinada, con el objetivo de que obtengan beneficios positivos.

 

Para iniciar el proceso escribenos al mail:

[email protected]

Esta especialización no tiene fecha de inicio establecido. Puedes elegir cualquier momento para comenzar.
Antes que nada necesitas voluntad y ganas de aprender y adquirir experiencia. En cuanto a lo material, deberas contar con un dispositivo tecnológico, conexión a internet, papel y lapiz.
La efectividad es el resultado del compromiso, la disciplina y la constancia que el Trader le aporte al proceso. Cuando un trader le pone "ganas" y muestra interes por querer evolucionar en el mundo del trading, es cuando el aprendizaje se convierte en resultados positivos.
Claro que si, el broker es tu elección. no hay ningun inconveniente, lo importante es que conozcas en que plataforma vas a trabajar y que sientas comodidad a la hora de interactuar con ella.

Sea el primero en añadir una reseña

Por favor, accede para dejar una valoración
Obtén el curso
Inscrito: 3 estudiantes
Duración: 3 - 4 MESES
Conferencias: 5
Video: 70 MINUTOS APROX
Nivel: Beginner
ESTRATEGIA TRASLAPE – ESPECIALIZACIÓN
Precio:
$100