ESTRATEGIA TRADING PERSONALIZADO

 

ESTRATEGIA TRADING PERSONALIZADO

 

DESCRIPCIÓN

Que es una Estrategia?

Se llama estrategia a un conjunto de instrucciones o reglas dispuestas para la toma de decisiones  o para la actuar frente a una determinada situación o escenario. Todo esto con el fin de que al ejecutar la acción se logre alcanzar los resultados y objetivos propuestos o esperados de determinada situación o proyecto previamente definidos.

Es decir, la estrategia lo que busca es crear un plan mediante el cual al desarrollarlo,  se espera llegar a una meta o a la obtención de resultados.

Así, la estrategia no es más que la conexión que existe entre los objetivos últimos y las acciones que se han de poner en práctica para llegar a dicho objetivo. En definitiva, la estrategia es un plan a través del cual se intenta conseguir una meta, pudiendo ser aplicado a diversos ámbitos, desde el empresarial  hasta  el militar.

En el plano general existen diversos tipos de estrategias y en nuestro caso nos vamos a enfocar en estrategias relacionadas con el mundo de Trading. A continuación se describen dos estrategias que un trader en formación deberá tener en cuenta:

  • Estrategia de Inversión y ejecución: En este caso, se hace referencia a los lineamientos e instrucciones que se deben definir, para iniciar una sesión de Trading, para ejecutar operaciones de Trading y también para terminar una sesión de Trading. Además de definir los lineamientos de ejecución, también se define los lineamientos para la gestión de capital.
  • Estrategia de Psicotrading: Por ultimo y no menos importante, también existen estrategias para el manejo de emociones en el Trading. Este concepto está relacionado y conectado con la parte psicológica del Trader. Los objetivos de esta estrategia, son equilibrar las decisiones que se toman dentro de la profesión como Trader.

Teniendo claro el concepto de estrategia, lo que queremos con el desarrollo de este módulo, es que enfoques tu conocimiento, sin importar el grado de Trader que seas (Novato, intermedio o avanzado), es que te enfoques en encontrar tu estrategia y tu estilo  de Trading.

QUE DESARROLLARAS EN ESTE MÓDULO?

En este módulo iniciaremos un trabajo en la búsqueda de tu mejor escenario para encontrar oportunidades de ejecutar operaciones. Identificaremos las fortalezas y debilidades que serán el factor que permitirá discernir tu conexión con el precio y con el gráfico. Dentro del proceso estaremos reforzando el conocimiento que has adquirido, basado en el enfoque que nos caracteriza en Binary Teach, es decir, con acción del precio – Análisis Técnico.

Además de enfocar el módulo de Estrategia Personalizada a la parte de ejecución de operaciones, también se enfoca al trader para que conozca las opciones de gestionar el capital correctamente, todo con el fin de mantener al trader activo en el mercado sin que sea expulsado por la quema de cuentas.

CONTENIDO

El módulo de Estrategia personalizada será desarrollada mediante un plan de estudio, backtesting y práctica, con acompañamiento constante durante el proceso.

A continuación se describe el contenido de este   módulo:

  • INTRODUCCION
  • INDAGACIÓN DE TEORIA
  • ADQUISICIÓN O REFUERZO DE TEMARIO
  • INDAGACION TECNICA
  • CREACION DE ESTRATEGIA PERSONALIZADA
  • BACKTESTING DE ESTRATEGIA
  • PRACTICA DIRIGIDA Y AUDITADA

A QUIEN ESTA DIRIGIDO?

Este módulo de Estrategia Trading Personalizado, está dirigido a todos los Traders que deseen llevar su Trading a otro nivel. Es para los Traders que buscan la consistencia en sus resultados y desean avanzar profesionalmente en su proceso de formación como Trader  efectivo.

Cualquier Trader sin importar el conocimiento adquirido, puede ingresar a este módulo, ya que la metodología es adaptada a los diversos tipos de aprendizajes y tipos de experiencias que cada Trader a adquirido. Sin importar el nivel de formación, si es un Trader Novato, intermedio o avanzado, tiene la oportunidad de iniciar este módulo con el objetivo de encontrar su propio estilo de Trading.

APLICACIÓN

La aplicación de este módulo de Estrategia Trading Personalizado, es apto para cualquier tipo de ejecución, es decir, que es aplicable para opciones binarias o para trading convencional, lo que seria con manejo de Ratio, R:R, Stop Lost y Take Profit.

Ademas de ser apto para aplicar a cualquier tipo de ejecución, también este módulo es apto para cualquier tipo de activo financiero que se analice mediante la visualización de un grafico, ya sea en configuración de velas japonesas, de barras o de gráfico de líneas. Nos referimos a activos financieros como ejemplo: divisas, criptomonedas, índices financieros y bursátiles, índices sintéticos, mercado OTC, commodities, materias primas, compañias, etc.

DURACIÓN:

Este módulo ha sido diseñado para que el Trader logre cumplir con las actividades propuestas en un tiempo promedio de 3 a 4 meses. Dependiendo de la consistencia y el compromiso con el proceso, el Trader puede disminuir el tiempo de desarrollo del módulo de Estrategia Trading Personalizado.

 

En conclusión Trader, tienes a tu disposición un módulo avanzado  que te permitirá evolucionar en el mundo del Trading, de manera efectiva y con una guía comprometida en que tu formación sea organizada y disciplinada.

Si te ha gustado la información y deseas enviarnos algún comentario o tienes mas dudas con respecto al modulo, no esperes y escríbenos a los siguientes correos:

[email protected]

[email protected]
Si ya tomaste la decisión de ingresar, lo único que debes hacer en darle click en el recuadro “OBTENER EL CURSO” y estaremos atentos y listos para iniciar tu proceso y tu camino hacia la consistencia.

 

Academia Binary Teach

Si te preguntas que significado o que es setup en Trading, te diré que para los traders que basan su operativa en la acción del precio, es una determinada formación del precio que se produce en una zona concreta del gráfico, con informacion y fundamentos precisos, como ejemplo: podría ser un soporte o una resistencia, patrones de velas, chartismo, etc.
Básicamente un SetUp le es util al trader para ejecutar operaciones en situaciones y movimientos que siempre hace el mercado y que permite tomar operaciones con confianza sin que la mente o las emociones intervengan en las decisiones financieras. En resumen un SetUp es una sistematizacion para tomar operaciones.
Claro que si lo puedes tomar, la idea es que con los conocimientos que tengas en este momento, organicemos tu interacción en el gráfico y analicemos donde se te facilita operar más y con buenas probabilidades-
Por supuesto, es tu decisión elegir el broker que mas comodidad te de y que te genere confianza para ejecutar tus operaciones.

Sea el primero en añadir una reseña

Por favor, accede para dejar una valoración
Obtén el curso
Inscrito: 0 estudiantes
Duración: 3 - 4 MESES
Conferencias: 2
Video: 40 MINUTOS APROX
Nivel: Beginner
ESTRATEGIA TRADING PERSONALIZADO
Precio:
USD $130 USD $100