CREANDO SETUP – ESTRATEGIA PERSONALIZADA

MODULO CREANDO SETUP

Este modulo está  dirigido para Traders que navegan por el mercado financiero  sin tener una base solida para ejecutar operaciones. El éxito del trading está basado en esperar o encontrar  oportunidades precisas y conocidas que permitan una entrada con muy buenas probabilidades de que la operación sea exitosa. El Trader que interactúa en el mercado, en el gráfico financiero, tiene una conexión técnica-teorica y emocional, que con el pasar del tiempo se va generando una conexión conocida y predecible. Cada Trader va experimentando situaciones y formas en el gráfico que le va permitiendo reconocerlas y generar un grado de entendimiento ya que el precio hace movimientos similares que en el pasado. Es por lo anterior que hemos creado este módulo Creando Setups, con el fin de acompañar al Trader en la búsqueda e identificación de su Estilo de Trading.

El desarrollo de este módulo permitirá al Trader identificar las debilidades y fortalezas  que genere en la interacción con el mercado financiero y que será la información que nos permitirá construir un sistema para la ejecución de operaciones. La intención de este proceso es que el Trader cuente con una estrategia personal, un setup personalizado que le permitirá esperar y actuar en el momento en que le mercado se exprese a favor de la información del Trader.

La metodología de este módulo estará enfocada en el conocimiento del Trader, tanto a nivel de conocimiento teórico como a nivel emocional (Psicotrading). Al pasar por las actividades iremos armando la estrategia que finalmente será concretada con fundamentos precisos de cada Trader. Esta estrategia le será un apoyo para sus futuras ejecuciones que serán tomadas con total confianza de acuerdo con su modo de ver y sentir el mercado financiero.

Para iniciar el proceso, escribenos al siguiente mail:

[email protected]

Si te preguntas que significado o que es setup en Trading, te diré que para los traders que basan su operativa en la acción del precio, es una determinada formación del precio que se produce en una zona concreta del gráfico, con informacion y fundamentos precisos, como ejemplo: podría ser un soporte o una resistencia, patrones de velas, chartismo, etc.
Básicamente un SetUp le es util al trader para ejecutar operaciones en situaciones y movimientos que siempre hace el mercado y que permite tomar operaciones con confianza sin que la mente o las emociones intervengan en las decisiones financieras. En resumen un SetUp es una sistematizacion para tomar operaciones.
Claro que si lo puedes tomar, la idea es que con los conocimientos que tengas en este momento, organicemos tu interacción en el gráfico y analicemos donde se te facilita operar más y con buenas probabilidades-
Por supuesto, es tu decisión elegir el broker que mas comodidad te de y que te genere confianza para ejecutar tus operaciones.

Sea el primero en añadir una reseña

Por favor, accede para dejar una valoración
Obtén el curso
Inscrito: 0 estudiantes
Duración: 3 - 4 MESES
Conferencias: 2
Video: 40 MINUTOS APROX
Nivel: Beginner
CREANDO SETUP – ESTRATEGIA PERSONALIZADA
Precio:
$100